Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Horacio Villalobos se defiende de las acusaciones de Natalia Téllez; ella lo bloquea

    16-marzo-2021 10:20 am

    Luego de que la conductora Natalia Téllez acusara durante un episodio del programa de televisión “Netas divinas” a Horacio Villalobos por tener conductas transfóbicas, el también presentador de defendió a través de las redes sociales argumentando que, contrariamente, él siempre ha defendido los derechos de las mujeres trans. 

    “¿Transfóbico yo? ¡Nunca! Si algo he hecho es defender la diversidad. Y he luchado en contra de la homofobia y la transfobia en las empresas en las que he laborado”, escribió Villalobos en Twitter.

    Fue durante el marco del Día Internacional de la Mujer que Natalia reflexionó en torno a los comentarios que Horacio ha hecho contra la actriz Alejandra Bogue. 

    “Tengo una muy querida amiga, Alejandra Bogue, y hay una persona que es Horacio Villalobos y él ha utilizado la figura de Alejandra para hablar de fealdad, para ridiculizarla”, señaló Téllez.

    https://www.instagram.com/tv/CMTRXzyj77j/?utm_source=ig_web_copy_link

    El conductor aceptó que sí ha tenido problemas con Bogue en el pasado pero eso no lo convierte en una persona transfóbica y pidió a Natalia que fuera objetiva antes de acusarlo. 

    “En primer lugar, hace años que no me refiero a ella en ninguno de los espacios en los que trabajo. Esto a pesar de los ataques que he recibido por su parte recientemente. Como, por ejemplo, un video que subió en Facebook”. 

    https://www.instagram.com/p/CMd2IJoBKiu/?utm_source=ig_web_copy_link

    Asimismo, Villalobos invitó a sus seguidores en Instagram a que lean su contestación para que no se creen malentendidos. 

    https://www.instagram.com/p/CMc_mxIn84H/?utm_source=ig_web_copy_link

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}