Estas escuchando:
  • NOCHES DE STEREO

    Con: JAVIER ZARCO
  • #LordPizza: no lleva cubrebocas, exige su comida y agrede a trabajadores (video)

    24-marzo-2021 8:40 am

    Al parecer la pandemia en México está desatando la furia de las personas, pues últimamente hemos visto mucho a los llamados ‘lords’ ‘ladys’.

    En esta ocasión, el protagonista de esta historia es #LordPizza, quien fue nombrado así luego de atacar al personal de una pizzería Little Caesars, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

    Lord Pizza llegó al establecimiento a comprar una pizza y como no traía cubrebocas, algo que es obligatorio por seguridad y protección de todos, se le negó el servicio.

    Esto desató el enojo del hombre, quien comenzó a exigir su pizza de una manera muy violenta, pues no conforme de agredir verbalmente al personal, también lo hizo físicamente.

    En Twitter, el video grabado por una trabajadora se hizo viral y se convirtió en tendencia.

    En dicho video, se observa al hombre ya con cubrebocas exigiendo a gritos el servicio.

    “¿Me la vas a dar sí o no?” , repetía mientras empujaba al trabajador.

    El hombre comenzó a ponerse más violento y quería golpear sin razón al otro hombre, quien únicamente daba la explicación del por qué no se le vendería la pizza.

    Incluso, su furia llegó a los extremos que hasta amenazó con traer una pistola que pidió a sus amigos que lo acompañaban.

    Al notar que Lord Pizza no iba a ‘recapacitar’, las trabajadoras gritaron a su compañero que ya mejor le diera la pizza para que se fuera.

    “Dale la pizza, ya”, gritó su compañera.

    De pronto, Lord Pizza en un momento de ‘paz’, les dijo: “Dame una pizza completa, por favor, véndemela bien”

    “¿Por qué? ¿Porque no traía mi tapabocas?”, dice mientras se coloca bien el cubrebocas.

    Al parecer, los trabajadores de la pizzería decidieron darle por su lado para evitar más violencia y le vendieron la pizza.

    Esto deja muy claro que las personas están perdiendo la cabeza. Es lo último que necesitamos, ¡así que no lo hagan!


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}