Estas escuchando:
  • “Reporten a este idiota”: Eduardo Yáñez denuncia robo de identidad en TikTok

    5-abril-2021 9:18 am

    El robo de identidad es un delito que ha afectado a varias celebridades nacionales; desde Geraldine Bazán, quien sufrió esto con un número de teléfono, hasta William Valdés, que enfrentó una situación problemática en una aplicación de citas. 

    Y ahora fue Eduardo Yáñez quien descubrió a alguien que se hacía pasar por él en la plataforma TikTok; así lo denunció el actor a través de su cuenta en Instagram, donde pidió a sus seguidores que reportaran al usurpador.

    “¡Quiero pedirles de la manera más atenta que reporten a este idiota que se hace pasar por mí en Tik tok! Gracias”, escribió el actor, adjuntando una captura donde se ve el perfil falso.

    Ante esta publicación, que actualmente tiene más de 3 mil Me gusta, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: la mayoría apoyándolo, aunque también hubo algunos en tono de burla.

    “Dale una bofetada”, “Mejor lo sigo en TikTok”, “Creí que eras tú, me pidió request”, “Ya está reportado”, “Una buena cachetada”, “No uso TikTok pero voy a reportarlo”, fueron algunos mensajes de los usuarios de la red social.

    Destaca que el embustero -que ya no es posible encontrar en TikTok- utilizó el mismo nombre de usuario y la misma foto de perfil que Yáñez tiene en Instagram.

    https://www.instagram.com/p/CNOSLPXJhkC/?utm_source=ig_embed

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}