Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Amanda Miguel se deja ver con su nuevo look, está ¡irreconocible!.

    13-abril-2021 9:17 am

    La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecer de esa manera y dijo, ”Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?”.

    Inmediatamente, la cantante recibió cientos de comentarios sobre su nueva imagen, aunque algunos otros le comentaron que extrañan su cabello largo.

    Amanda Miguel comentó en entrevista para Ventaneando que un buen día decidió cortarlo, ”ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, ya estaba muy cansada de mi pelo, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco, me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien; la pintura también era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por el cambio”. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}