Luchador Einar El Vikingo queda libre tras agredir a un niño

Luego de varias horas arrestado por agredir a un menor durante una función de Lucha Libre en las calles de la Alcaldía Venustiano Carranza, el luchador, Einar el Vikingo, fue liberado el domingo por la tarde.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dejó en libertad al hombre de 21 años y todavía sin conocer el grado de fianza que tuvo que pagar, se fueron a conocer imágenes del gladiador bajo el resguardo de las autoridades.

El mundo de la Lucha Libre se llenó de indignación el fin de semana por el video donde el Vikingo agrede y lanza contra el suelo a un niño de apenas 5 años, luego de que este se acercara durante la batalla en las calles de la colonia Aviación Civil en la Ciudad de México.

La situación provocó que los asistentes increparan al luchador, se originó una gresca y las autoridades tuvieron que intervenir mientras que paramédicos atendieron al menor, que no tuvo lesiones graves.

Ante este lamentable caso, estrellas de la talla de Cibernético, Psycho Clown, entre otros, levantaron la voz, pidiendo más atención a los promotores y a la afición para no permitir que atletas no profesionales y poco preparados puedan subirse a un ring. Además de buscar al niño agredido para darle una sorpresa.

Por su parte, los aficionados al pancracio también se manifestaron en contra del luchador y de promotores que permiten este tipo de eventos, principalmente en ferias, donde asisten gladiadores poco profesionales que ponen en riesgo su integridad y la de los asistentes.