Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • Pablo Montero se equivoca con la letra del himno nacional y en las redes sociales le llueven los memes y las criticas

    28-mayo-2021 8:38 am

    Se fue el primer capítulo de la final del Guardianes 2021 y los nervios de los aficionados de Cruz Azul están por las nubes de cara al juego de vuelta, en el que no hay más, o conquista al fin la novena o nos regalará un capítulo memorable en el amplio catálogo de las cruzazuleadas.

    De entrada quien la cruzazuleó en el Corona antes de silbatazo inicial, fue Pablo Montero, originario de La Comarca lagunera. El cantante es aficionado a Santos y se hizo bolas con las estrofas del himno nacional, de modo que se inventó sin querer una nueva versión.

    Quedará para polémica la entrada al Estadio Corona, que de hecho despertó controversia desde inicios de la semana, cuando se autorizó un aforo del 70%, sin embargo durante la transmisión del juego se pudieron observar muchos aficionados aglomerados, producto de una mala distribución de ese 70% o los laguneros superaron el aforo.

    Asimismo, a lo largo del juego fueron evidentes las tomas que evidenciaron que la afición lagunera se olvidó del cubrebocas.

    Tras los primeros 90 minutos de la final, en el Estadio Corona, todo se definirá en el Estadio Azteca, en el juego de vuelta, el cual se disputará el domingo a las 20:45 horas y ahí sí los nervios y los fantasmas celestes evocarán memes de antología.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}