Estas escuchando:
  • LO BELLO DE LA TARDE

    Con: CRISTEL BELLO
  • BOMBI: LA PERRITA QUE “VENDE” MOLE PARA PAGAR SU TRATAMIENTO DEL CORAZÓN

    31-mayo-2021 7:49 am

    No cabe duda de que cualquiera que tenga un doggo en su vida haría lo que fuera, hasta lo imposible con tal de verlo sano y salvo. Sin embargo, hay ocasiones en que las cosas se ponen complicadas, como cuando después de cierto tiempo de vivir con tu mascota, aparece en él una enfermedad grave. Y de eso es justo lo que queremos hablar en esta ocasión, pues una perrita anda “vendiendo” mole por una buena causa: ayudarla a pagar su tratamiento del corazón. 

    Hace algunos días se hizo viral en el internet de las cosas la historia que estamos por contarles y que protagoniza una linda peluda llamada Bombi. Resulta que a través de Facebook, la dueña de esta lomita –que en la red social de Mark Zuckerberg se hace llamar Merry Cherry– compartió en un post una imagen que enterneció a muchos, pues en ella se puede ver un mensaje en el que pedían la ayuda de todos para salvar la vida de su mascota. 

    Bombi, la perrita que está “vendiendo” mole

    En dicha publicación, la propietaria explicó que estaba echándole la mano a su perrita para difundir su mensaje con todos sus amigos y conocidos. Tal cual esto fue lo que esribió: “Encontré a Bombi haciendo este letrero, y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito échenme un mensajito y yo le digo a Bombi, porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando con la logística”.

    Por si esto no fuera suficiente, incluyó una foto de la peluda junto a un pizarrón en el que decía y citamos: “Bendo molito para pagar mi tratamiento de corason”. Como era de esperarse y afortunadamente, la imagen llegó a un montón de lados y en cuestión de horas, muchas personas empezaron a comprarle mole a Bombi. Tanto así que en cosa de días esta historia tuvo un desenlace feliz, al menos por ahora.

    Resulta que más tarde, Merry Cherry compartió el pasado 15 de mayo en otra publicación que su perrita por fin iniciará su tratamiento para el corazón con un especialista, quien definirá cuál es la mejor solución para su problema: “El martes (18 de mayo) tiene cita con el cardiólogo de perritos que le va a realizar un ecocardiograma (o electrocardiograma, perdón, me confundo con los nombres), para concluir cuál es el mejor tratamiento a seguir”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}