Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Marisol González paga su apuesta ¡Se mete a un balde con hielos!.

    1-junio-2021 8:23 am

    El conductor del matutino ‘Hoy’, Raúl ‘El Negro’ Araiza apostó a favor del Cruz Azul, en un partido; pero esta vez lo hizo con su colega, la Marisol González, quien apoya firmemente al Club Santos Laguna. 

    La apuesta consistía en que si Marisol (Santos) ganaba, ‘El Negro’ debería bailar en el reality de baile del matutino, ‘Las Estrella sBailan en Hoy’, pero si ‘El Negro’ (Cruz Azul) ganaba, Marisol debería hacer el ‘ice bucket challenge’, reto que consiste en tirarse una cubetada de hielo en la cabeza. 

    Sin embargo, para no desperdiciar agua, los conductores de ‘Hoy’ hicieron un ajuste al reto y llenaron un balde con agua fría y adicionalmente le echaron varias bandejas de hielo, y en vez de vaciar el contenido, Marisol se metió a dicho balde. 

    Recordemos que ayer por la noche se jugó la final de Santos contra Cruz Azul y que luego de 23 años de derrotas inminentes, ‘La Máquina’ festejó la obtención de su novena copa de campeonato, al vencer en marcador global 2-0 a Santos. 

    Vestida con una playera de Cruz Azul, unos leggins y sin zapatos, Marisol González se dispuso a cumplir su apuesta, con la porra ”Venga Marisol”.

    Cabe destacar que luego de meterse al balde de agua, Marisol aseveró que el agua estaba muy fría y que eso lo hacía por su padre y porTorreón, ciudad de la que es originaria. 

    Los internautas, se mostraron orgullosos de Marisol, por no haberse retractado y pagar su apuesta como debía ser, además de que felicitaron a Raúl ‘El negro’ Araiza por el triunfo de su equipo favorito, luego de 23  años de mala racha. 

    ”Tú muy bien Marisol gracias Cruz Azul”, ”Raúl Araiza felicidades, ahora si fue el bueno para Cruz Azul y felicidades a santos por ser un digno rival que puso a temblar a la máquina”, ”Pobrecita, hasta me congelé de verla, comentaron los internautas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}