¡Japón lanza nuevo avión con un diseño inspirado en pikachu!

Pokemón una de las franquicias japonesas más famosas del mundo está de celebración por sus 25 años desde su creación, esta franquicia a encantado a  niños y adultos que durante años han crecido mirando su caricatura, películas, videojuegos y demás mercancía que año con año van actualizando.

Y como parte de la celebración A comienzos de la semana, una aerolínea japonesa reveló el nuevo diseño de un avión comercial inspirado en la popular franquicia Pokémon. Esta iniciativa es propiedad de la aerolínea “Skymark”, que ha bautizado al avión bajo el nombre de Pikachu Jet BC.

En el exterior es posible observar una llamativa decoración alusiva al personaje amarillo, mientras que en su interior los viajeros podrán buscar Pikachus escondidos dentro de la aeronave, Boeing modelo 737-800, que estará operando principalmente la ruta entre Tokio y Okinawa.

El avión es parte del Proyecto Flying Pikachu de The Pokemon Company, una nueva estrategia de turismo en Okinawa, la aeronave está programado para conmemorar las celebraciones del 25 aniversario de Pokémon, por lo que los asientos en la fila 25 incluyen un diseño especial con Pikachu y un montón de globos. 

Sin duda este 2021 será el año de esta compañía, pues además de estar celebrando su 25 aniversario, también se tiene altas expectativas por la participación de Pikachu como uno de los embajadores de los juegos olímpicos de Tokio 2020.