Estas escuchando:
  • NOCHES DE STEREO

    Con: JAVIER ZARCO
  • Activan registro para jóvenes de 18 a 29 años.

    6-julio-2021 9:19 am

    En el proceso piden los datos del: CURP, entidad en la que reside, municipio, código postal, teléfono y correo electrónico

    Desde la noche del 5 de julio, la Secretaría de Salud, habilitó el registro para vacunarse contra Coronavirus a los jóvenes de 18 a 29 años. 

    Desde que se ingresa al portal mivacuna.salud.gob.mx aparece un mensaje el cual anuncia “este mes tendré 18 años cumplidos o más u me quiero vacunar”, por lo tanto, las personas que se encuentran en este rango ya pueden realizarlo. 

    En el proceso piden los datos del: CURP, entidad en la que reside, municipio, código postal, teléfono y correo electrónico. 

    Luego de llenar todos los datos, el sistema brindará un folio y el expediente de vacunación, mismo que se recomienda imprimir, ya que en ciertos puntos de vacunación lo piden para la aplicación. 


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}