Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: EVELIN BARAHONA
  • Kate del Castillo por fin pudo visitar a su padre, luego de que este fuera hospitalizado

    19-julio-2021 8:39 am

    Kate del Castillo ha compartido varias imágenes dentro de sus redes sociales donde se le ve feliz al lado de su padre y otros miembros de su familia, luego de que Don Eric del Castillo estuvo hospitalizado por una caída que sufrió.

    La actriz que se encuentra grabando lo que sería la continuación de la exitosa serie “La Reina del Sur“, motivo por el cual no había podido estar al lado de su familia antes, ahora se le ve muy feliz conviviendo con sus padres y sobrinos.

    Ha sido durante una visita del actor hace unas semanas que sufriría una caída por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México de emergencia, pero afortunadamente sus heridas no han sido de gravedad por lo que, luego de una corta estancia fue dado de alta, pues su principal golpe ha resultado en el brazo, y ha podido seguir con su recuperación en casa.

    En una de las fotos se le puede ver junto a su padre en el jardín de su casa, mientras los dos lucen sus fracturas de dedos, pues la actriz también ha tenido una herida en su mano hace semanas, pero su recuperación va muy bien.

    Mi papá y yo con los dedos chuecos, una escapada, visita relámpago a ver a mis papás. México mi amor“, es la frase que acompaña el post.

    Kate del Castillo (@katedelcastillo) • Fotos y videos de Instagram

    Al la actriz no poder reunirse antes con sus padres y ellos no poder volar a donde se encontraba Kate, quien ha estado muy al pendiente de la salud y recuperación de su padre ha sido Verónica del Castillo su hija menor.

    Aunque su visita ha sido corta, se han dado el tiempo para estar juntos y en familia, por lo que han decidido pasar su fin de semana juntos disfrutando muy felices.

    Kate del Castillo (@katedelcastillo) • Fotos y videos de Instagram


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}