Tips hechiceros para el amor propio

El amor es un sentimiento realmente bello y  hablar de amarnos a nosotros sería lo más perfecto, sin embargo a veces conlleva ciertas dificultades. Como por ejemplo llegar a buen término y por eso una pequeña ayuda no está de más y hoy te daremos unos tips para alcanzar un mejor autoestima y el amor propio usando los poderes del universo

La infusión de autoamor también es sencilla: pétalos de rosa, una vaina de vainilla picada, 7 gotas de agua de rosas, 1 cucharada de hojas de escaramujo y otra de rooibos. Lo pones todo en una tetera con agua hirviendo durante 10 minutos y, antes de tomarte la poción, colocas las manos encima y la bendices con tus mejores vibraciones.

otra ayuda puede ser

vela de Amor propio

Prender una vela nos trae al momento presente, porque usamos nuestra intención para crear luz en el ahora. Esta vela es perfecta para iluminar tu amor propio y que reconozcas tu belleza desde el interior.

Cómo usarlo…

  1. Busca un lugar tranquilo en el que puedas concentrarte. Ambiéntalo con olores o sensaciones que te gusten como aceites esenciales, música relajante o naturaleza.
  2. Prende tu vela de Amor Propio. Al encenderla, reconócete en el ahora, observa tu capacidad de crear luz, y con ella siembra tu intención: aquello que quieres lograr a través de tu amor propio.
  3. Intenciona tu antifaz: los cristales son amplificadores de energía por eso al ponerles una intención, manifestamos y atraemos con más fuerza aquello que queremos. Piensa lo que quieres lograr al usarlo: recordar tu propósito en el mundo, aprender a vivir desde el amor, o fortalecer tu autoestima… cualquier intención es poderosa siempre y cuando venga desde el amor.
  4. ¡Relájate y conecta contigo! Aprovecha este tiempo para activar tus pensamientos positivos, reconoce que puedes vivir una vida llena de amor y buena energía.
  5. ¡Prepárate para un espíritu y una piel recargados desde el amor!