Consejos para enamorar a tu crush que lo dejaran locamente enamorado

Enamorarte es una de las sensaciones más bellas que pueden llegar a existir pero que paso cuando tu ser amado no nota que te derrites por él/ella, sabemos lo frustrante  que puede llegar a ser por eso pero no te preocupes todo tiene solución siempre y cuando no obliguemos a nadie las cosas pueden fluir y crear hermosas experiencias. Pero para que no te quedes atado o atada de manos te presentamos algunos tips para poder enamorar a tu crush

1. Demuestra seguridad

¡La actitud es fundamental! La seguridad es una de las cualidades que más te harán destacar, no se trata de aparentar algo que no eres, sólo de mostrarte confiad@ y honest@.

2. Sé amable y amigable

Si eres gentil y tienes mucha plática, captarás su atención, ya que jamás se va a aburrir de estar a tu lado. Además podrás llevarte bien con sus amigos, lo que te dará puntos extra.

3. Mírala siempre a los ojos

Es verdad que si dos personas se miran por más de tres segundos a los ojos se pueden llegar a enamorar. Así que prepara tu mirada más romántica para esa persona especial.

4. Investiga cuáles son las cosas que le interesan

Ve qué películas, música o eventos le gustan. Esta podría ser una increíble manera para empezar cualquier plática y conocerla mejor. Lo que te dará la idea perfecta para invitarla a salir.