Omar chaparro revela porque su rivalidad con Adal Ramones

En entrevista con Yordi Rosado, el actor y presentador de televisión reveló a lo que se enfrentó cuando “Black & White” se convirtió en la competencia de “Otro rollo” A inicios de la década de los años 2000, Adal Ramones se encontraba en uno de los puntos de mayor éxito de su carrera, con el programa “Otro Rollo”, pero se vio amenazado por el surgimiento de “Black & White”, emisión que conducía Omar Chaparro, y ahora este segundo habló sobre esta rivalidad que surgió entre ambos.

Posteriormente, el actor de Como caído del cielo narró que supuestamente Ramones lo mandó a investigar a su llegada a Telehit: “Yo empecé a hacer ‘Black & White’.  Alguien me dijo que cuando nosotros empezamos llegó Adal a la oficina y estaban todos ‘así’ sentados, y puso ‘así’ su libro en la mesa”, recordó dando palmadas a la mesa.

“(Y dijo) Quiero que investiguen a Omar Chaparro de Black & White’Y todos así de: ‘Sí, señor’. Como que inmediatamente, no sé si por el estilo, porque era norteño, porque los dos somos cejones, porque los dos somos sagitario, pero había varias similitudes. Y la gente empezó a decirle a Adal: ‘Aguas, eh’ ”, continuó.

“Y también los ejecutivos, si Adal en algún momento estaba tan exitoso y de repente pudo ser un poco sangrón con algún ejecutivo, los ejecutivos empezaron a decir: ‘Pues, ahí viene Omar Chaparro’. Y eso pudo poner nervioso aAdal”, concluyó.