La novia de Vicente Fernandez JR le regala unos boxers con su cara impresa en ellos

Original fue la idea de regalo que Mariana Gonzales hizo a su novio Vicente Fernández Jr. Luego de que de entre la polémica Vicente defendiera una vez más su relación y hasta se especulara fecha de boda es ahora ella quien sorprendió y lo hizo de una manera diferente, mediante sus redes sociales mostro el momento exacto en el que su novio recibía el regalo.

Llegó tarde pero sin sueño, directamente del mundo del diseño, no sé si este regalito que voy a hacer será muy tóxico, porque no mandé a hacer 1 mande a hacer mandé a hacer 12”, reveló Mariana González, mostrando el peculiar detalle. 

La modelo, confesó lo emocionada que estaba por su entrega y es que el hecho de que ahora sunoviola traiga puesta siempre y para todos lados,  es para ella muy satisfactorio, “De hoy en adelante Vicente me va a cargar en todos lados, qué hermoso, mi corazón, dijo.

Recordemos que anteriormente el cantante fue cuestionado acerca de su relación, sin embargo dijo que como pareja estaban muy contentos, “Estamos muy contentos como pareja, como personas. Ella es un excelente ser humano”, aseguró Vicente Jr, y ahora la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’, tiene este regalo para él.

Así diseñó Mariana González el regalo para Vicente Jr.