Casarte con tu mejor amiga es la mejor opción en la vida

Buscando al amor de nuestras vidas en cualquier lugar teniendo esfuerzos buscando en redes sociales, en cada caminar por la calle incluso hasta en aplicaciones de amor, pero en algunos casos no nos damos cuenta de que el amor de nuestras vidas está más cerca de lo que creemos y te diré en donde solo fíjate alrededor de ti y puede estar más cerca de lo que crees pues sabias que casarte con tu mejor amigo es una gran decisión y aquí te diremos algunos datos de porque casarte con tu mejor amigo es tu mejor opción

1: Confías en ellos con tu vida. La confianza es lo más importante en cualquier relación, pero especialmente en un matrimonio. Tienes que confiar realmente en tu pareja con todo, incluida tu vida. Si sabes que puedes confiar en ellos de esta manera, deberías casarte con ellos.

2: Tienes objetivos de vida similares. Los futuros tienen que alinearse con la persona con la que podrías terminar casándote. Si uno de ustedes quiere viajar por el mundo durante 10 años antes de establecerse y el otro está listo para comprar una casa y comenzar su vida, no funcionará.

3: Sacan diferentes lados de ti. Pueden provocar lo bueno, lo malo, lo feliz, lo triste e incluso lo más extraño. Necesitas casarte con alguien que pueda hacer esto para tener un matrimonio feliz.

4: Puedes ser tú mismo alrededor de ellos. Lo más importante en cualquier compañero de vida, tienes que ser capaz de ser tú mismo con ellos. Si este es tu mejor amigo, cásate con ellos.

5: Te atraen físicamente. A menudo, cuando dos personas son mejores amigos, pero nunca han dado ese paso extra para ser pareja, se debe a una barrera de atracción física. Una persona puede pensar que la otra es atractiva, pero la otra persona puede no estar interesada.

Sin embargo, para hacer un matrimonio feliz y duradero, debes sentirte atraído sexualmente por ellos. Después de todo, dormirás solo con ellos por el resto de tu vida

6: Estás cómodo con su familia. Si ya piensas en su familia como una segunda familia, entonces sabes que te sentirás como en casa si te casas con ellos. ¡Esto es definitivamente una señal de que usted y su mejor amigo deberían engancharse!

7: No puedes imaginar tu vida sin ellos. Si no puedes imaginar estar sin esta persona en tu vida, entonces la mejor manera de hacerlo es casándote con ellos. De esa manera, siempre estarán contigo.

8: Puedes hablar con ellos sobre cualquier cosa sin sentirte juzgado. Y quiero decir cualquier cosa. Si sientes que puedes acudir a ellos con cualquier problema, ya sea grande o pequeño, y van a escuchar con la misma cantidad de atención sin importar cuál sea, debes casarte con ellos.

9: Te sientes mejor cuando estás con ellos. Te sientes más seguro, más feliz, más relajado y simplemente bueno cuando estás cerca de ellos. Esto es extremadamente importante cuando se busca un compañero de por vida. Si tu mejor amigo es esto para ti, debes casarte con ellos.

10: Ellos siempre han sido parte de tus planes a largo plazo. Si ya estás planeando tu futuro a larga distancia como parte de él, deberías casarte con tu mejor amigo. Quererlos allí a través de todos tus grandes cambios de vida e imaginarlos allí significa que debes casarte con ellos.

11: Nadie es lo suficientemente bueno para ellos y viceversa. Ambos tienen problemas con los demás y no creen que alguien sea lo suficientemente bueno para ellos. Esta es una gran señal de que deberías casarte con tu mejor amigo. Probablemente has tenido sentimientos por ellos durante mucho tiempo si esto te viene a la mente cada vez que empiezan a salir con alguien nuevo.

12: Se conocen mejor que nadie. Si puedes contarle a alguien más la historia de su vida entera mejor que ellos, has encontrado a alguien con quien deberías pasar tu vida. Una cosa es conocer todas las partes grandes, pero otra cosa es conocer todos los pequeños detalles que nadie más podría adivinar.

13: Los amas. Obviamente, el amor es un factor importante cuando se trata de matrimonio. Si realmente son tus mejores amigos, ¡ya los amas! La verdadera pregunta surge cuando comienzas a pensar si estás “enamorado” de ellos. Hay una diferencia.