Estas escuchando:
  • ¿Sabías que el corazón podría mover un coche? Datos curiosos del corazón

    28-septiembre-2021 8:55 am

    El corazón es una de las cosas que aunque no lo crean tiene mu ha fuerza tanto emocional como fuerza física sabemos que es el órgano que se le da el sentido del amor y todos los sentimientos buenos y no tan buenos pero

    Elcorazón realiza más trabajo físico que cualquier otro músculo del cuerpo. Cada día, bombeando a una velocidad de 1,6 metros, elcorazón humano genera energía como para desplazar un vehículo durante 32 kilómetros.

    Podría estimarse que el tamaño sería como el de un puño grande cerrado y podría pesar entre 200-425 gramos. Por la generación de sus propios impulsos eléctricos, el corazón podría latir fue del cuerpo humano.

    El músculo más importante late unas ochenta veces por minuto sin descanso, bombeando rítmicamente la sangre oxigenada hacia los tejidos del cuerpo humano. El corazón, además, empieza a trabajar desde que tenemos 4 semanas y estamos en la placenta, antes de nacer.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}