Nominados a los latin grammy

Las nominaciones para los premios Grammy se dieron a conocer terminando así con la gran esperar por saber quiénes son los mejores de la música latina.

la Academia Latina de la Grabación este martes, durante la presentación oficial de las nominaciones a través de sus redes sociales. Camilo ostenta 10 menciones apareciendo entre las categorías más importantes: álbum del año, canción del año y grabación del año.

Juan Luis Guerra le sigue con seis nominaciones. Según los Latin Grammy, esta es la edición en la que el cantautor dominicano recibe la mayor cantidad de nominaciones en un mismo año. Con las menciones en esta gala, Juan Luis Guerra llega a la cifra de 40 nominaciones en su carrera.

Bad Bunny y Pablo Alborán cuentan con 4 nominaciones cada uno.

Las mujeres también tienen un rol protagónico, 11 de ellas aparecen nominadas en las cuatro categorías principales: grabación del año, álbum del año, canción del año y mejor nuevo artista. Entre las nominadas destacan Paula Arenas, Evaluna Montaner, Nana Caymmi, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Paloma Mami, María Becerra, María Elisa Ayerbe, entre otras.