Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Se unió a una brigada para encontrar un desaparecido y resultó que lo buscaban a él

    1-octubre-2021 8:33 am

    Un curioso caso de un hombre desaparecido en Turquía se volvió viral y que pasó del susto a la risa, ya que todo comenzó cuando un grupo de amigos que se encontraba en el bosque del distrito de Inegöl departían y bebían como solían hacerlo.

    Mas tarde ya con unas copas de más se percataron que uno de ellos faltaba dentro del grupo dieron parte de esto y e organizo un equipo especial de búsqueda asi iniciaron cuando de la nada un nombre llego y decidió unirse al grupo de búsqueda Y así estuvieron por horas hasta que uno de los rescatistas gritó su nombre: “Beyhan Mutlu” y fue así como se dio cuenta que el hombre al que buscaban estuvo entre ellos todo el tiempo.

    Al verificar la identidad del hombre se aseguraron de que se encontraba bien con excepción de andar ebrio, pero fue así como concluyó la búsqueda y quedó una gran anécdota para este grupo de amigos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}