Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: MUSICA CONTINUA
  • Datos que no sabías sobre el tiempo que usamos en nuestra vida

    4-octubre-2021 9:02 am

    ¿Sabías que gastamos 5 años y 4 meses en las redes sociales? Es mucho tiempo vital el que pasamos navegando por Internet. Sobre todo en las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. En el 2015 ya los estadounidenses pasaron más tiempo en las redes sociales que viendo la televisión. Curioso, ¿verdad?

    Agárrate cuando leas esto. Pasamos 20 o 25 años durmiendo aproximadamente. ¿Mucho tiempo, verdad? Si tenemos en cuenta la esperanza de vida actual y que lo aconsejable es dormir 8 horas diarias, el resultado es ese. Es decir, la tercera parte de nuestras vidas, lo pasamos durmiendo. También dicen que es necesario dormir tanto para vivir más. Así que lo vivido por lo dormido.

    En este caso los resultados no son tan abrumadores. Pasamos solo 3 años en total estudiando. Resulta hasta poco tiempo. Quizás deberíamos estudiar más y dormir menos. O no. 

    Esta es una tarea que no gusta a todos. Y menos si te decimos que pasas más de 2 años limpiando la casa. ¡Imagínate una empleada del hogar!


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}