Estas escuchando:
  • La mejor manera de obtener una pelota en un partido de béisbol

    11-octubre-2021 10:18 am

    El momento en que una entusiasta de la cerveza y aficionada de los White Sox de Chicago, celebra haber atrapado una pelota en un encuentro del pasado fin de semana se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que en Tik Tok se compartiera un video en el que logra dicha hazaña utilizando su prótesis de pierna

    La protagonista del material viral es Shannon Frendeis, quien explica en su publicación de TikTok que con “cinco cervezas, quitarme la pierna para atrapar una pelota pareció una buena idea” y celebra la atrapada en medio de aplausos y gritos de sorpresa por parte de los asistentes en el estadio.

    La joven, de 27 años de edad, explica que remover su prótesis en diversos momentos o situaciones se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos, pero este se ha convertido en uno de los más grandiosos, confirmado por la gran sonrisa y emoción que muestra tras su hazaña viral.

    Por la fecha en que el video se publicó en la red social TikTok, se deduce que el encuentro que disputaban los White Sox de Chicago era ante el equipo de Detroit, Tigers en la ciudad de Chicago, Illinois el pasado sábado 2 de octubre. Desde entonces los comentarios a dicho momento dan muestra de la atención que Frendreis está recibiendo no solamente entre cibernautas, sino de otras instituciones deportivas no únicamente del beisbol, como las Estrellas de Dallas, que la reconoce como “una estrella en ascenso”, según el comentario que dejó el equipo de hockey en la publicación.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}