El álbum de Adele está listo

Adele no nos hizo esperar más y reveló la fecha en que podremos escuchar “30” su nuevo proyecto Adele, la artista británica, intérprete de “Someone like you” y “One and Only”, no ha hecho esperar más a sus fans y ha publicado a través de sus redes sociales la fecha de publicación de su nuevo álbum “30”,el cual será el próximo 19 de noviembre  Un evento muy esperado por sus seguidores y el mundo de la música, ya que su último disco salió hace seis años.

El primer single de “30”, “Easy on me”, se conocerá el viernes. El título del disco, “30”, es una referencia a la edad en la que comenzó a componer  hace tres años, en un momento en el que la vida de la intérprete de “Hello” no era más que desazones.

Hace poco, esta artista inglesa que vive en Los Ángeles, confesaba a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco.

Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso, contaba Adele. “Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autorreflexión y auto redención”.