Retiran automóvil en Italia que llevaba 47 años estacionado en el mismo lugar

Un automóvil Lancia Fulvia del año 1962 fue retirado del lugar en el que permaneció estacionado 47 años en la calle de una pequeña ciudad en Italia, suceso que ha provocado notoriedad en los medios de comunicación. 

Así lo reportó el diario italiano Il Messaggero que dio cuenta de cómo el Lancia Fulvia Permanecia en la via de Zamboni desde 1974 en la localidad italiana de conegliano  con la carrocería desgastada por el tiempo y el clima.

El auto es una referencia para muchos de los habitantes del lugar. Una mujer, de nombre Luca Zaia, reporta el diario italiano, recuerda que el Lancia Fulvia está ahí desde que ella iba a la escuela, al señalarlo como un emblema del barrio.

El coche pertenece a Angelo Fregolent, de 94 años, quien tenía un comercio donde vendía periódicos y estacionaba el vehículo para descargar las publicaciones o utilizarlo como almacén. Desde entonces el Lancia Fulvia estaba estacionado en el mismo sitio y con el tiempo se averió y ya no pudo moverlo, haciendo de este caso algo particular.  El hecho, desde luego, ha causado curiosidad al ser expuesto en redes sociales y la noticia ha sido compartida a través de la red. Según reportes de varios medios, el auto