Estas escuchando:
  • Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha y lugar para su esperada boda

    10-noviembre-2021 9:42 am

    Parece que después de tantos rumores y polémicas de belinda y nodal por fin están listos para dar el sí ante la iglesia, y ya tienen fecha y lugar; aunque aún no han decidido cuándo será la ceremonia civil.

    El pasado 25 de mayo, el cantante le propuso matrimonio a Belinda, con quien comenzó una relación después de que ambos se conocieran en el reality show de la voz México , noticia que colapsó las redes sociales inmediatamente.

    Los “Nodeli” optarán por una boda muy invernal y, de acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva, los cantantes habrían decidido que la fecha será el 15 de diciembre.

    De acuerdo con el periodista de espectáculos, la pareja habría elegido este mes debido a que las agendas de ambos coinciden en cuanto a sus presentaciones y compromisos laborales. Además, descartaron casarse en México o en España, pues todo parece indicar que será en Los Angeles, California, donde celebrarán esta importante unión


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}