Estas escuchando:
  • Salma Hayek contrata a especialista en espíritus

    12-noviembre-2021 9:53 am

    Salma Hayek reveló en entrevista con Ellen DeGeneres que en su casa de Londres suceden fenómenos paranormales que han atemorizado a ella y a su hija, además de algunos miembros de su staff.

    La actriz mexicana compartió con Ellen esas espeluznantes revelaciones:

    “Yo no vi fantasmas, pero el guardaespaldas ya no quería trabajar allí porque el piano tocaba solo. Las luces se encienden y apagan, las puertas y las ventanas se abren y se cierran… solo he visto algo de eso”, revela, añadiendo que su hija Valentina Pinault, que se encontraba entre el público, también ha visto ‘como dos veces’ esos fenómenos.

    Hayek afirmó en el programa que después de esos comentarios, decidió contratar a un especialista:

    “Finalmente él comienza a recorrer las habitaciones … ‘Aqui hay una anciana, y un niño’… encontró como a 20 presencias, incluso una monja que reza”, comentó, señalando que eso ha asustado más a su familia y empleados.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}