Estas escuchando:
  • BUENOS DIAS AL AMOR

    Con: EVELIN BARAHONA
  • Concursante de Miss Universo dio positivo a Covid-19 en Israel

    2-diciembre-2021 9:54 am

    El próximo 13 de diciembre se llevará a cabo la final de Miss Universo 2021 en Israel, pero el certamen de belleza podría ser cancelado debido al peligro de una nueva ola de coronavírus por su nueva variante ómicron de la covid-19.

    Según el diario El Universo, ni todas de las 80 concursantes han llegado a Israel, y hay la posibilidad que empiecen a cerrar más fronteras.

    De acuerdo con fuentes, pese a que todas están vacunadas, una de las concursantes que ya está en Israel, dio positivo a Covid al llegar al país, sin embargo su nombre y nacionalidad aún no fueron revelados.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}