¿Quién es Julia Garner, la actriz que interpretará a Madonna en su película biográfica?

Hace algunas semanas se dio a conocer que Julia Garner protagonizará una próxima película sobre la Reina del Pop

Tras meses de especulaciones sobre quién sería la joven actriz elegida para interpretar a Madonna en una próxima película biográfica, hace algunas semanas por fin se dio a conocer que la estadounidense Julia Garner será la protagonista de la cinta sobre la Reina del Pop.

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno y más detalles sobre la película que todos los fanáticos del pop esperan con ansias, la noticia de Julia Garner como protagonista puso en alto las expectativas del público, ya que además de haber sido elegida por su parecido físico con Madonna, Garner ha sido elogiada por su actuación en diversas series y películas.

Entre sus papeles más reconocidos y recientes, se encuentra el de Anna Delvey en “Inventando a Anna”, una serie original de Netflix que narra la historia real de una estafadora alemana que logró hacerse millonaria a base de engaños.

Julia Garner además es conocida por su papel de Ruth Langmore en la aclamada serie “Ozark”. Además, ha aparecido en otras series como “Dirty John” (original de Netflix) y “Modern Love” (de Amazon Prime).

A pesar de lucir más joven, Julia Garner tiene 28 años, y como dato curioso, desde 2019 está casada con el vocalista de Foster the People, Mark Foster.

Desde hace un par de meses, Julia Garner figuraba entre las favoritas para encarnar a Madonna, y supuestamente estaba entre las finalistas elegidas por la directora de casting de la película. La británica Florence Pugh (“Mujercitas”, “Midsommar”) también fue considerada para protagonizar la esperada película biográfica.

Debido a que al momento se desconocen detalles sobre la cinta de Madonna, no se sabe si Julia Garner demostrará sus habilidades musicales, o si su voz será editada en post producción para imitar a la Reina del Pop.