Pareja cumple 71 años de casados “No podemos vivir el uno sin el otro”

La historia de amor entre Anna y Francisco se ha vuelto viral tras conocerse que ya cumplieron más de 70 años de casados, y revelan que el secreto para permanecer tanto tiempo juntos está en ponerse de acuerdo en las cosas simples. 

Anna Evangelista, de 96 años, y Francisco Giampaoli, de 100 años, se conocieron en una reunión con amigos en Los Nogales, una pequeña localidad del departamento de Caseros en la provincia de Santa Fe, de acuerdo a la fotógrafa Barby Massei, quien compartió la historia.

“La conocí cuando éramos jovencitos. Una prima mía, María, se casó con uno de sus hermanos, Antonio. Y nosotros nos gustábamos. Nos mirábamos mucho hasta que bueno, nos pusimos de novios”, relató Francisco.

Para llevar tanto tiempo juntos, “lo más importante para permanecer tantos años en pareja es ponerse de acuerdo en las cosas simples. Y si alguno se equivoca, pedir perdón. Hemos discutido, sí, pero no tuvimos grandes peleas. Siempre hicimos las cosas con amor”, cuenta Francisco Giampaoli.

Anna y Francisco cumplieron 71 años de casados el 29 de septiembre y así continúan viviendo su amor como el primer día, luego de que él se jubilara, decidieron comprar una casa, donde pudieron continuar con su propia quinta, actividad que a él siempre le fascinó desde su adolescencia. 

Ellos confiesan que “luego de tantos años compartidos y de transcurrir tantas cosas juntos, no podríamos vivir el uno sin el otro”.